instagram twitter youtube
Carrito 0

El tiempo de entrega varía en función de la marca y el producto, y está indicado en el interior de cada una de nuestras fichas de producto. En la mayoría de los casos los productos tienen una disponibilidad de entrega de 3 a 5 días hábiles, pero según las campañas de envío, podemos recibir más peticiones de las que podemos procesar, por lo que en ocasiones, puede haber una demora de una o dos semanas hasta poder procesar todo lo solicitado.

Una vez preparado el envío, marcaremos el pedido como completo, a partir de ese momento los plazos de entrega son los siguientes: Envíos a España Peninsular Y Baleares mediante GLS, Plazo de entrega a partir de la notificación del envío: 24/48 horas. LAS ENTREGAS SE HACEN DE LUNES A VIERNES.


Envíos no peninsulares e internacionales NO DISPONIBLES por el momento. Disculpad las molestias.

Los pedidos serán enviados directamente desde customizarte.es a través de sus operadores logísticos. En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 5 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones, caso en que se generará un gasto para el reenvío.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de customizarte.es. Puede escribirnos a pedidos@customizarte.es. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.


Al trabajar con productos provenientes de todo el mundo, customizarte.es , no puede hacerse responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte o complicaciones en la producción. Sin embargo customizarte.es informará puntualmente de los posibles retrasos. Asimismo existe posibilidad de variaciones en los días de entrega durante la época estival o el descanso temporal de las fábricas propio de los días festivos.Si está buscando un Rolex réplica superclon, https://www.fakewatch.is/ ¡Super Clone Rolex es el lugar al que debe acudir! ¡La colección más grande de relojes Rolex falsos en línea!

NO APLICA ACTUALMENTE

Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que el Cliente reciba una notificación por correo solicitándole que se dirija personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir el paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete. En el caso de los envíos a Canarias, customizarte.es incluye en el coste del envío el DUA de exportación, a la entrega del producto, el Cliente/destinatario deberá abonar el DUA de Importación y el IGIC.

Abrir chat
1
Hola 😊 ¿En qué te podemos ayudar?